Plagas de jardín

Jul 4, 2016

A estas alturas del verano, solo pensamos en disfrutar como nunca de nuestro jardín. Y si no tienes jardín, por lo menos tumbarte un rato en el de tu ciudad.

Disfrutar de los espacios verdes se puede convertir en algo muy desagradable.  Si no están lo suficientemente tratados las plagas pueden apoderarse de ellos.

Una de las plagas más extendidas en nuestros jardines es el pulgón. El pulgón se instala en la parte trasera de las hojas de las plantas. Las hojas adoptan una forma rizada. Es probable también que notemos la presencia de mariquitas, porque éstas se alimentan de ellos.

Si quieres evitar su aparición no riegues en exceso las plantas y nútrelas adecuadamente para que estén fuertes. Hay un factor que no puedes controlar, que es las temperaturas elevadas y que favorecen su aparición.

Si decide acabar con el pulgón, tenga en cuenta que las mariquitas pueden verse afectadas por el producto químico. Elija el más adecuado o póngase en contacto con un especialista en control de plagas.

Otro insecto que suele atacar las plantas es la cochinilla. La cochinilla se adhiere a la planta y se alimenta de la savia, hasta que termina por hacerla desaparecer. La cochinilla se puede exterminar frotando las zonas afectadas con un algodón empapado en alcohol. Si está muy extendida hay que pedir ayuda a un profesional.

Si necesita ayuda con las plagas de su jardín, en Plan D Plus somos expertos en control de plagas. Tenemos una dilatada experiencia. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de inmediato.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Pide presupuesto sin compromiso

14 + 3 =