empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Cuestión de confianza en trabajos de altura sin andamio

Los trabajos verticales son técnicas para realizar trabajos en altura sin andamio de forma temporal, mediante el uso de cuerdas fijadas por separado, esto quiere decir, que unas se usan para realizar el trabajo y otras para dar seguridad. El material usado tiene la resistencia y cuenta con los elementos necesarios para la sujeción o apoyo, de forma que no suponga ningún riesgo para la persona que realiza el trabajo.

Cada trabajo se debe valorar individualmente y se establece el material necesario para su desarrollo. Es imprescindible el mantenimiento y control de todo el material que se usa, teniendo en cuenta tanto su vida útil como realizando revisiones periódicas, reparaciones y formas de conservación y mantenimiento de todo el equipo. Según la legislación vigente, en cada trabajo debe haber como mínimo dos trabajadores.

En Plan D Plus todos los trabajos son totalmente supervisados y planificados, de forma que en caso de emergencia se actúe con rapidez y quede todo solventado inmediatamente, sin que el trabajador sufra ningún percance.

Plan D Plus cuenta con un equipo profesional experto en trabajos verticales, esto significa que estamos cualificados para realizar trabajos en altura sin andamio con total garantía, confianza y seguridad. Nuestra experiencia en este tipo de trabajos nos hace conocedores de las técnicas y sistemas más adecuados para cada caso. Para usted supone un importante ahorro económico ya que se eliminan los costosos andamiajes, pudiendo realizar trabajos en lugares inaccesibles con rapidez y sin molestias para otros posibles usuarios de las instalaciones.

Plan D Plus, tu empresa de Control de Plagas en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido