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Política de privacidad

Confidencialidad y Protección de Datos

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos y de la legislación y normativa vigente en materia de protección de datos personales.

EL CONCESIONARIO DE PLANDPLUS tratará los datos de carácter personal que se recojan durante la utilización del Sitio Web, cumpliendo con la normativa del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, en materia de Protección de Datos,) y la normativa española (Ley Orgánica de 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) vigente sobre protección de datos. Así la remisión de datos por los interesados es absolutamente voluntaria y es debidamente anunciada.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién es el responsable de sus datos?

    • Identidad: PLANES MANTENIMIENTO Y RESTAURACIÓN SL (en adelante, “EL PROPIETARIO”)

    • Dirección postal: Plaza Campo Olivar, 1 4º B 28341 Valdemoro – Madrid

    • CIF: B81387979

    • Teléfono: +34 623 54 26 22

    • E-mail: info@plandplus.es

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS

¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?

EL PROPIETARIO, tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:

    • Contactar con el usuario para el envío de información de los servicios solicitados en los formularios de contacto del sitio web, enviarle los presupuestos de los servicios solicitados por el usuario, o contactar con el usuario para la realización de una visita de evaluación de su establecimiento, si el usuario nos la solicita.

    • En el caso de que nos remita su currículum vitae para participar en nuestros procesos de selección, trataremos sus datos con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

    • La gestión administrativa, contable y fiscal de nuestra empresa.

    • Remitir publicidad de nuestra empresa que puedan ser de su interés, si usted nos ha dado su consentimiento expreso. En cualquier momento usted podrá revocar dicho consentimiento.

¿Qué categorías de datos tratamos?

Atendiendo a las finalidades antes mencionadas, EL PROPIETARIO trata las siguientes categorías de datos:

    • Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento.

    • Datos académicos y profesionales: formación/titulaciones, historial de estudiante, experiencia profesional.

    • Los datos identificativos que aparecen en su currículum: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, correo electrónico, teléfono,

Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

EL PROPIETARIO conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Desde el compromiso del PROPIETARIO con la protección de los datos personales y la privacidad de los usuarios, por lo que, para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración, y las medidas necesarias que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros.

LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación por parte de EL PROPIETARIO para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios es la relación contractual o el consentimiento expreso del interesado, cuando marca la casilla de los formularios de contacto, aceptando esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

COMUNICACIONES DE DATOS

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

EL PROPIETARIO informa al usuario que sus datos no serán comunicados a terceros, excepto si existe una obligación legal.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

¿Qué derechos tiene el interesado?

    • Puede enviarnos un escrito a PROPIETARIO en Plaza Campo Olivar, 14 4ºB – 28341 Valdemoro (Madrid), o a través de la dirección de correo electrónico info@plandplus.es

    • En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

    • Revocar los consentimientos otorgados.

    • Obtener confirmación acerca de si en PROPIETARIO se están tratando datos personales que le conciernen o no.

    • Acceder a sus datos personales.

    • Rectificar los datos inexactos o incompletos.

    • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    • Obtener de EL PROPIETARIO la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

    • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. EL PROPIETARIO dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio posibles reclamaciones.

    • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y o la defensa de a impugnar las decisiones automatizadas adoptadas por parte del PROPIETARIO, en su caso.

    • Solicitar la portabilidad de sus datos.

    • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que EL PROPIETARIO ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Desde EL PROPIETARIO estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que si tiene alguna duda con respecto a cómo tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.

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