Deshazte de las humedades sin andamios

Nov 27, 2015

Si estás pensando en reformar o rehabilitar un edificio opta por la solución más práctica. Y esa solución pasa por no colocar costosos y aparatosos andamios que dan miles de quebraderos de cabeza tanto a los resientes en el edificio como a los transeúntes.

Con la llegada del otoño empiezan a aparecer humedades y goteras que no sabemos cómo tratarlas. Las humedades en viviendas se producen por distintos motivos pero uno muy común suele ser que las fachadas y tejados no están bien impermeabilizados, produciéndose filtraciones. Por eso, la mejor solución es la impermeabilización definitiva, y el descuelgue vertical es una forma de hacer ese trabajo que permite evitar costes extras en estructuras.

Además, con el uso de modernos materiales aislantes conseguiremos que sus humedades desaparezcan siendo el edificio más eficiente energéticamente y aportando más confort a sus habitantes.

Plan D Plus es una empresa experta en trabajos en altura sin andamio y en las reformas y mantenimientos de fachadas, patios interiores y todos aquellos lugares de difícil acceso. Ponte en contacto con nosotros y te visitaremos además de darte un presupuesto personalizado.

Pide presupuesto sin compromiso

2 + 10 =