empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

10 consejos para prevenir los chinches en su hogar

Si viaja con frecuencia puede darse el caso de que una plaga de chinches invada su casa, causándole molestas picaduras y diversos problemas.

  1. Cuando viaje nunca coloque la maleta sobre la cama.
  2. Si se despierta con picaduras mientras duerme, el principal indicio de chinches son manchas de sangre en la sábana. Revise con urgencia las costuras de la ropa de cama y colchón.
  3. Los chinches buscan lugares acogedores para esconderse, tales como alfombras y colchones. Si al regresar a casa deja el equipaje en zonas de baldosas u hormigón les será más difícil esconderse y usted los verá más fácilmente. Un buen sitio para dejar el equipaje nada más llegar puede ser el baño, el garaje o el lavadero.
  4. Si sospecha que lleva chinches con usted o en el equipaje, le aconsejamos que se quite la ropa y la introduzca inmediatamente en la lavadora, así como todo el equipaje, haya usado la ropa o no.
  5. Si ha depositado la ropa en el cesto de la ropa sucia, no olvide limpiarlo también.
  6. Si es posible, aleje la maleta de su hogar, dejándola al aire libre.
  7. La ropa debe ser lavada con agua caliente y el secado, a ser posible a alta temperatura.
  8. Aspirar su hogar puede ser una buena idea, siempre que los chinches sean visibles y en poca cantidad. Pero no olvide limpiar la aspiradora para evitar la propagación a otras habitaciones.
  9. Nunca utilice insecticidas domésticos, ya que ayudarán a su proliferación.
  10. Nunca compre colchones o almohadas de segunda mano y mantenga la casa ordenada, ya que una casa desordenada dificultará la localización de los chinches.

Piense que la solución más eficaz es siempre el tratamiento realizado por un experto en control de plagas, ya que es el que más conoce cómo dar solución a estos problemas.

En Plan D Plus visitaremos su hogar o negocio y realizaremos una valoración del problema de forma totalmente gratuita. Póngase en contacto con nosotros, ofrecemos nuestros servicios en Fuenlabrada, Parla, Pinto y Valdemoro, aunque si se encuentra fuera de estas zonas y desea contratar nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.

Plan D Plus, tu empresa de Control de Plagas en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Últimas noticias y novedades

Pide tu inspección gratuita

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 24h.
Ir al contenido