empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Sobre Plan D Plus

Gracias a Óscar por tranquilizarnos y asesorarnos en todo momento. Mil gracias a Óscar y a todo su equipo, hicieron fácil lo difícil ante un problema de chinches que me tenía desesperada. Me lo recomendó una amiga y lo único que siento es no haberle llamado antes, rapidez, profesionalidad y confianza. ¡Gracias por todo!

¿Quienes somos?

Tu empresa de control de plagas en la Comunidad de Madrid

Plan D Plus se pone al servicio de empresas, instituciones, comercios y familias con el objetivo de colaborar de forma activa en el mantenimiento de la higiene medio ambiental, salud pública y mejora de la calidad de vida.

Ya sea mediante el control y erradicación integral de plagas urbanas como dando servicio y formación en Seguridad Alimentaria al sector de la hostelería o realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en zonas de difícil acceso en edificios, tanto en comunidades como en empresas e industria.

Siempre a disposición de nuestros clientes

Rapidez
0 %
Eficacia
0 %
Garantía
0 %
Años de experiencia
+ 0

Nuestra misión

Garantizamos la mejor protección

Nuestra misión consiste en dar una respuesta personalizada a cada uno de los problemas que nos presentan nuestros clientes, soluciones adaptadas a cada caso con la mayor rapidez, eficacia y todas las garantías.

Garantía de satisfacción

Plan D Plus está formado por un equipo de profesionales consolidado, que caminan hacia un mismo objetivo compartiendo valores y retos, siendo el más importante la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de calidad

Nos empeñamos en dar una atención personalizada, ágil y con todas las garantías. Pregunta por nuestro Plan 5 estrellas para ofrecerte la mejor protección contra las plagas de tu hogar.

Nuestra filosofía

La empresa de Control de Plagas en la que puedes confiar

Plan D Plus lo componemos profesionales de diferentes áreas con gran experiencia comprometidos con un proyecto común y los mismos valores.

Nuestros
valores

Ofrecemos rapidez, eficacia y garantía en la atención a las necesidades de particulares y empresas, respaldado por la profesionalidad de nuestro equipo y nuestras técnicas innovadoras.

Nuestro
compromiso

En Plan D Plus, asumimos nuestra Responsabilidad Social mediante procesos que protegen el medio ambiente y respetan los derechos de todos los involucrados en nuestros servicios.

Garantía
Plan D Plus

Nuestros servicios cuentan con certificaciones laborales y profesionales, garantizando la cualificación de nuestro equipo, registrados en ROESB con número 0546-CAC-S06.

Nuestra
filosofía

Plan D Plus se distingue por su responsabilidad con el medio ambiente, su pasión por el cliente y por su profesionalidad, siendo los tres pilares en los que se sustenta su filosofía empresarial.

empresa de control de plagas opiniones

Lo que dicen nuestros clientes

Confía en nuestros clientes, ellos conocen nuestro trabajo.

Ir al contenido