empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Como evitar las cucarachas

Las cucarachas aparecen en cuanto el tiempo comienza a mejorar. Eso es un hecho.

En casa podemos tomar ciertas medidas que ayudan a que no proliferen, pero en la mayoría de las ocasiones, la ayuda de una empresa experta en el control y erradicación de plagas es la mejor solución.

Si estás sufriendo ya la visita de las cucarachas, te proporcionamos una serie de consejos que puedes llevar a la práctica.

Ten en cuenta que debes de evitar un entorno que facilite su rápido desarrollo, aspectos tales como la humedad, la temperatura o el alimento deben ser controlados. Además, no debes facilitarles resquicios donde puedan esconderse y habitar plácidamente.

Las zonas donde se produce calor son sus lugares preferidos, por eso hay que vigilar aquellos lugares donde hay motores, por ejemplo. La limpieza debe ser exhaustiva, de forma que no puedan alimentarse. Y evitar grietas donde se puedan refugiar y anidar.

Se aconseja no usar productos domésticos para su erradicación, ya que pueden ser contraproducentes con los productos químicos que usan las empresas profesionales.

Plan D Plus es una empresa con una larga experiencia en el control de plagas, ofrecemos un servicio profesional y de calidad.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido