empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Goteras y humedades: arreglos sin andamios

Si estás pensando en reformar o rehabilitar un edificio opta por la solución más práctica. Y la solución más práctica consiste en no colocar costosos y aparatosos andamios, sino utilizar técnicas más avanzadas y eficaces como los trabajos verticales. Normalmente las obras de reformas dan miles de quebraderos de cabeza tanto a los resientes en el edificio como a los transeúntes. Pero con los trabajos verticales, eso no pasa.

Trabajos en altura sin andamio

Con la llega del otoño empiezan a aparecer humedades y goteras que no sabemos cómo tratarlas. Las humedades en viviendas se producen por distintos motivos. El más común suele ser que las fachadas y tejados no están bien impermeabilizados, produciéndose filtraciones.

Por eso, la mejor solución es la impermeabilización definitiva. El descuelgue vertical es una forma de hacer ese trabajo, evitando costes extras en estructuras.

Además, con el uso de modernos materiales aislantes conseguiremos que sus humedades desaparezcan. Consiguiendo un edificio más eficiente energéticamente y aportando más confort a sus habitantes.

Plan D Plus es una empresa experta en trabajos en altura sin andamio y en las reformas y mantenimientos de fachadas, patios interiores y todos aquellos lugares de difícil acceso.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido