empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

¿No desparecen las cucarachas?

¿Qué pasa cuando no logramos exterminar las cucarachas con los insecticidas caseros?

Llamamos insecticidas caseros a los que se compran en ferreterías, por ejemplo, en forma de geles, cepos o aerosoles. Estos productos son eficaces siempre que la cantidad de insectos sea pequeña. Cuando advertimos que el producto no acaba con ellos lo que se suele hacer es usar más producto y con ello conseguimos que se vuelvan resistentes.

Se ha demostrado que la resistencia a los insecticidas se hereda. Es decir, las nuevas generaciones de insectos sobrevivirán al producto. Son los propios biorritmos del insecto el que le hace resistente al insecticida, no siendo en ningún caso el producto el que genera esta resistencia.

En cuanto vemos que el problema se nos escapa de las manos, la solución ideal es acudir a la empresa de control de plagas, ya que están totalmente capacitados para arreglar la situación.

Hay que tener en cuenta que las cucarachas son un riesgo para la salud. Estudios han demostrado que pueden provocar enfermedades intestinales, tales como gastroenteritis, disentería o cólera, entre otras.

Además, se ha encontrado una estrecha relación entre el asma y las heces de las cucarachas. Incluso la piel de estos insectos puede provocar reacciones alérgicas en las personas.

Plan D Plus, la mejor solución

En Plan D Plus encontrará la solución si tiene una plaga en su casa o negocio. Nuestro equipo está conformado por técnicos con formación y larga experiencia en control de plagas.

Ofrecemos un servicio eficaz y actuamos con rapidez, logrando así un alto grado de eficacia en todos nuestros trabajos.

Si tiene un problema de cucarachas, no lo piense más y acuda a nuestros servicios profesionales.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos Verticales sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Últimas noticias y novedades

Pide tu inspección gratuita

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 24h.
Ir al contenido