empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Plagas y comunidad de vecinos, mejor prevenir que curar

Los edificios no se escapan a la posible visita de las plagas. Por eso en Plan D Plus consideramos que una revisión periódica y un mantenimiento adecuado harán que la vida de todos sea mucho más fácil.

Las plagas que suelen afectar a los edificios son los chinches, ratas, cucarachas y palomas. Si dejamos que estas plagas se asienten en la edificación, el gasto extra que ocasiona su erradicación será elevado. Al contrario, si la comunidad contrata el servicio de revisiones periódicas, evitará que se produzcan males mayores.

Generalmente la zona más afecta suele ser la parte baja del edificio ya que es la más cercana a la calle y al alcantarillado. Los garajes, trasteros, calderas, cuarto de contadores, hueco de ascensores, etc. son especialmente sensibles a la proliferación de plagas.

En el caso de que se vea afectada una vivienda, debe ponerlo en conocimiento del Presidente de la Comunidad. Las plagas pasan de una vivienda a otra viéndose rápidamente afectado todo el edificio. El trabajo de erradicación debe realizarse en el edificio entero, ya que si se hace solo en una vivienda no se garantiza el éxito del trabajo.

En Plan D Plus tenemos un buen plan para tu comunidad de propietarios. Visitamos el edificio y valoramos los trabajos a realizar. Creemos que la mejor opción es un mantenimiento serio que evite problemas mayores así como desembolsos económicos.

Consúltanos sin compromiso y te facilitaremos el presupuesto de control y mantenimiento. Por la tranquilidad de todos los vecinos.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido