empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

¿Por qué desinfectar su negocio de Covid-19 Valdemoro, Pinto y Fuenlabrada?

Porque es mejor prevenir que curar, por eso.

El objetivo de toda desinfección de las instalaciones domésticas, empresariales o industriales es siempre la misma, prevenir el asentamiento, proliferación y expansión de virus y bacterias.

En el caso de esta agresiva pandemia de COVID-19 la desinfección se hace para prevenir la expansión del COVID 19, mediante la aplicación de un desinfectante viricida, actuando por contacto directo en superficies y desinfección aérea, mediante nebulización ambiental, accediendo a zonas de difícil acceso, eliminando los virus y los posibles reservorios del mismo, para impedir su desarrollo dentro del área desinfectada.

La nebulización consiste en dispersar micro partículas extremadamente finas que, permanecen en suspensión en el aire y se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante.

Los desinfectantes que usamos presentan actividad bactericida, fungicida, micro bactericida, esporicida y viricida, y están dentro de la lista indicada por el Ministerio de Sanidad para usarse con efectividad contra el COVID-19.

Tratamientos de desinfección de Coronavirus Covid-19

Este tratamiento de desinfección tiene un plazo de seguridad de reentrada en las instalaciones de 3 horas tras haber realizado la aplicación. No tendrá plazo de seguridad cuando la aplicación se realiza directamente a superficies.

Aunque se desconoce cuál puede llegar a ser la carga viral existente en una superficie inanimada durante un brote (la situación actual), resulta muy plausible reconocer que a desinfección la reducirá, sobre todo cuando estas superficies han podido ser contaminadas por pacientes de COVID-19.

La realización de este tipo de tratamientos solo puede realizarse por Profesionales Especializados inscritos en el R.O.E.S.B. que disponen de la formación, medios y autorización para realizar desinfecciones mediante técnicas de nebulización así como emitir el Certificado de Desinfección conforme a los requerimientos del Ministerio de Sanidad, como nosotros que estamos inscritos con el número de registro ROESB 0546-CAC-S06.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad AlimentariaTrabajos en Altura sin Andamio y Desinfección de Covid-19 en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido