empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

¿Qué hacer si tienes problemas con las aves urbanas?

El hombre ha creado las ciudades, lugares ideales para vivir y trabajar, pequeños ecosistemas donde no solo nosotros nos hemos afincado sino que ciertas especies también se han adaptado y la ciudad es ahora su casa.

Hablamos de roedores como las ratas y ratones, insectos como las cucarachas y en los últimos años, las aves. En las ciudades, las palomas bravías y los estorninos viven a sus anchas.

La paloma bravía se ha adaptado perfectamente al medio urbano, generando focos de insalubridad porque anida en el interior de edificaciones o sobre ellas, incrementando los riesgos de transmisión de patógenos. El gorrión por ejemplo, habita en todas las ciudades, pero aún no ha llegado a considerarse una plaga.

Tenemos que ser conscientes que las aves aportan ciertos beneficios a la sociedad y actuar en consecuencia. También debemos recordar que liberar cualquier especie tanto autóctona como exótica en la ciudad o en el medio natural está estrictamente prohibido.

En Plan D Plus tenemos un equipo de trabajo especializado en las aves urbanas, somos expertos en buscar soluciones para su control. Si tiene algún problema relacionado con la presencia de aves urbanas, diríjase a nosotros, le visitaremos sin compromiso y evaluaremos tu problema.

Así mismo le recordamos que no sirve colgar bolsas de plástico en los balcones, ni CD´s, ni molinillos de viento de colores y, ni mucho menos, las armas de cualquier tipo. Además, está totalmente prohibido el uso de tóxicos o venenos.

Llámenos y deje que sean los profesionales los que acaben con su problema.

Plan D Plus, tu empresa de Control de Plagas en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido