empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Razones por las que usar madera en tu hogar

La madera es un material resistente, único, cálido, agradable y resistente como ningún otro. Si estás dudando si colocar en tu casa un piso o una estructura de madera, esto te va a interesar.

Colocar un piso de madera en tu hogar es una buena elección frente a un suelo sintético, el desembolso inicial es mayor pero te durará toda la vida, ya que hay métodos de renovación que lo sanearán y dejarán como nuevo sin tener que desprenderte de él íntegramente, además de aportar elegancia y confort.

La madera es duradera y resistente. Lo que quizá no sepas es que la madera madura con la edad, y esto significa que tu propiedad aumentará de valor, no solo desde un punto de vista estético sino económico. La decoración que se consigue con el parqué no se consigue con otros materiales, puedes personalizar tu hogar gracias a la gran variedad de tipos de maderas y tonalidades que hay en el mercado.

Si cuidas tu suelo de madera como es debido, te durará muchos años. No requiere cuidados extras que te complican la vida. La limpieza consiste en pasar la aspiradora y una mopa ligeramente humedecida.

Cada vez más se usa la madera en revestimientos exteriores debido a la naturalidad que ofrece así como la integralidad con el medio ambiente.

Utilizar la madera como revestimiento tiene ventajas como su versatilidad de uso, ya que es un material que va bien con todos los estilos, es atractiva y genera edificios acogedores, además es fácil de trabajar.

No olvides que estamos en un mundo con necesidad de cambiar modelos, entre otros, el energético ya que nos basamos exclusivamente en consumir energías fósiles. Utilizar madera en las construcciones permite ahorrar energía en todo el proceso de edificación.

La madera es resistente frente a los sismos debido a su elasticidad y capacidad de absorber energía. Es resistente estructuralmente frente al fuego y tiene un excelente comportamiento frente al agua. Y para terminar, usar la madera conserva nuestros bosques, ya que los bosques que son productivos no arden, se mantienen limpios y crean trabajo, además al ser productivos se gestionan de forma sostenible.

Tú solo ocúpate de que tu hogar quede lo cálido y confortable que desees. Plan D Plus se hace cargo de cualquier problema que tengas con la madera, somos especialistas en tratamientos contra agentes xilófagos y te visitaremos sin compromiso y con inmediatez.

Ir al contenido