empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Salud pública en riesgo

En estos días no se ha hablado de otra cosa que no sea las 4.000 toneladas de basura que se ha acumulado en Málaga debido a la huelga que han protagonizado los empleados de la empresa de limpieza que realiza ese servicio en la ciudad. Nueve días de paro generaron 4.000 toneladas de residuos que llenan la ciudad de hedor, y todo a las puertas de la Semana Santa.

El sector turístico, entre otros sectores importantes, se ha visto muy afectado debido al desprestigio que está sufriendo la ciudad.

Pero nosotros nos preguntamos: ¿Qué pasa con las plagas?

Los roedores y las cucarachas son muy nocivas para la salud, transmitiendo enfermedades que afectan a la población. Este hecho es algo muy importante en lo que se debe pensar, ya que la imagen es importante, pero la salud pública, más.

¿Te imaginas las cucarachas y las ratas campando a sus anchas con semejante festín ante sus narices? Con el alimento asegurado nada las parará.

En Plan D Plus conocemos de primera mano los problemas que esto puede ocasionar, y la transformación que sufren las calles de las ciudades, haciéndolas intransitables. Esperamos que no se produzcan incidentes desagradables, ya que la salud pública es algo que nos afecta a todos.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido