empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Tratamos la madera eficazmente

En Plan D Plus tratamos la madera como es debido. Los tratamientos para la madera no siempre son fáciles. Es una de las disciplinas que más sinsabores da a nuestros profesionales. En ocasiones es muy difícil la recuperación y sin que se pueda hacer nada.

Por ello recomendamos que si posees un mueble antiguo y observas que la madera está enferma, no tardes mucho en pedir ayuda a un profesional. La vida de la madera, si bien es limitada, se puede alargar muchísimo en el tiempo con los cuidados necesarios.

La madera puede sufrir muchas agresiones, como los hongos. La condición esencial para que la madera se vea afectada por ellos es que exista agua o humedad, o ambas. Por eso en este tipo de ambientes aconsejamos un control de la madera de forma periódica. De esta forma se detectan a tiempo posibles infecciones.

Si descubres que en tu madera hay agentes que la están degradando, lo recomendable es que acudas a una empresa experta en el tratamiento y conservación de la madera. Actualmente el tratamiento de la madera se ha especificado como una cualificación específica. Es un área reconocida fuera del sector de control de plagas, por lo que requiere de un estudio y diagnostico por parte de profesionales.

Sin un diagnóstico correcto lo que puede pasar es que se agrave el deterioro de la madera. Todo ello degenera en un problema mayor.

Plan D Plus y la madera

Plan D Plus cuenta con una larga experiencia en el tratamiento de la madera contra agentes xilófagos (organismos que se comen la madera), siendo especialistas en la recuperación de todo tipo de muebles, puertas, y otras estructuras del hogar o de los negocios realizados en madera, así como de las estructuras y patrimonio histórico.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido