empresa de control de plagas en la comunidad de madrid

Creencias erróneas con respecto a los trabajos verticales

La mayoría de las personas piensan que aquellos que se dedican a los trabajos en altura sin andamio tienen que ser alpinistas o escaladores, y eso es totalmente erróneo.

Los que han elegido desarrollar su carrera profesional en éste tipo de trabajo, bien saben que su actividad nada tiene que ver con estos deportes. Aunque sí es cierto que los orígenes fueron gracias a ellos, a estos deportistas que vieron cómo podían aplicar sus conocimientos y facilitar ciertos trabajos de mantenimiento y reformas en las alturas. Cada vez más, las personas que se dedican a esto nada tienen que ver con las alturas, pero sí es cierto que tienen que tener cierto amor a las alturas.

Evidentemente el peligro existe, pero el riesgo que se corre es bajo, principalmente debido a que las medidas de seguridad son distintas, como la inclusión de una segunda cuerda de seguridad.

El peligro se minimiza gracias a los protocolos actuales bajo los que trabajan los profesionales, que son muy estrictos y exigentes en cuanto a los sistemas de seguridad.

Si necesitas hacer reparaciones en edificios, naves industriales o lugares poco accesibles, asegúrate de contratar profesionales cualificados y debidamente formados.

Plan D Plus, tu empresa de Control de PlagasSeguridad Alimentaria Trabajos en Altura sin Andamio en la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros para poder conseguir tu inspección gratuita y pide tu presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido